VISITAS INELUDIBLES

En esta sección les ofrecemos los sitios turísticos y de interés cultural que son de obligatoria visita en París, durante su estadía en la Capital Francesa.  Son sitios muy importantes que hacen parte de la historia de París y de Francia , del ambiente Parisino,  de su Cultura. Nadie puede irse de París sin antes haber subido a la Torre Eiffel, o haber visitado el Museo del Louvre, o la Opera Garnier  de Paris y asi sucesivamente con los demás monumentos.

Es importante saber por ejemplo que Paris cuenta con más de 185 museos y monumentos para visitar, entre ellos el museo ma visitado es obviamente el Louvre , seguidos del Museo de Orsay que se distingue por ser aquel dónde están todas las obras importantes de los impresionistas como Césanne, Monet, Renoir entre otros. Tambien están el Centro Cultural Georges Pompidou, El Grand Palais, el Petit Palais, el Palais de Tokyo, Los invalides, el Museo Rodin , el museo de Arte Moderno, el Museo de las bellas Artes, la Fundación Louis Vuitton y muchas más.

Algunos de los sitios y monumentos pueden visitarse  libremente, hay otros que ofrecen la posibilidad de poder entrar por ejemplo los museos, y otros que para tener acceso a ellos requieren de la compra de alguna boleta, las cuales pueden comprarse en Línea en nuestro sitio web.

Paris es tan interesante que no se puede definir con pocas palabras, para unos Paris es la :

  • Capital Cultural
  • Capital Historica
  • Capital Mundial de la Moda
  • Capital de la Arquitectura
  • Capital Política de Francia

Pero para otros sencillamente , son las Grandes Avenidas, los hermosos Jardines, las bellas fuentes, las callecitas , algunos asimilan Paris a la ciudad de las  compras , otros en un lugar especialmente Bohemio,en pocas palabras es algo realmente excepcional.