COMPRAS EN LÍNEA

La sección de Compras en Línea, le permite a los viajeros poder adquirir en primer lugar la GUÍA TURÍSTICA DE PARÍS ** BONJOUR PARIS ** Única guía turística escrita especialmente para el viajero Colombiano y el Viajero Latino. En ella se les enseña  a tomar el metro en París, se les ofrece reseñas históricas de los lugares turísticos, se les dice donde como comprar o hacer sus tours o circuitos, se les ofrece varios paseos que se hacen a Pie en París para así descubrir el París autóctono.

Ademas la sección le permite adquirir desde su residencia  servicios turísticos directamente a los proveedores en Francia, este sistema obviamente es mucho mejor que los demás ya que elimina un intermediario y por ende reduce el costo, adicionalmente el poder pagar con su tarjeta de crédito le permite al viajero poder financiar la compra y poder disponer de más efectivo para su viaje.

En esta sección podrán adquirir directamente los servicios de Boletas a los diferentes sitios turísticos, Boletas de Cruceros por el río sena, entradas a los museos, entradas al Castillo de  Versailles, cena en Los Cabarets del Lido, del Paradis Latin, del Moulin Rouge, o del Crazy Horse, Tours a los Viñedos, Tours Gourmets , Tours en Normandia, Títulso de Transporte en el metro de París, el París Visite, la Tarjeta MuseumPass, Excursiones a los diferentes Castillos del Valle del Loira.

A través del Modulo de compras de Vuelos, Hotel + Vuelo, Hoteles, Paquetes , Autos, Cruceros etc. usted tiene la posibilidad de adquirir directamente en línea cualquier pasaje aéreo con destino en Colombia o en el Exterior,así que usted si va a ir a Cartagena , o Medellín o Cali , o Baranquilla etc.. También puede comprar en Línea estos pasajes con la aerolínea de su gusto a los mejores precios. La oferta es también para los vuelos Internacionales en cualquier compañía aérea del mundo.

En ese modulo podrá igualmente adquirir paquetes Nacionales o Internacionales por ejemplo tours en Perú, o en Estados Unidos.

Solo nos queda desearles felices compras, en caso de tener alguna duda favor contactarnos y gustosamente aclararemos todas sus dudas.

RESERVE EN ESTE MODULO SUS VUELOS – HOTELES – PAQUETES INTERNACIONALES MENOS FRANCIA