BOLETAS PARA ESPECTACULOS

En esta sección usted tendrá la facilidad de poder comprar con antelación las boletas para asistir a los diferentes eventos, monumentos, visitas , cruceros , museos, que usted desea hacer durante su visita y si estadía en París. Igualmente usted podrá adquirir las boletas para los diferentes medios de transportes en París, la sección ofrece también poder comprar en línea los diferentes tipos de pases que existen como por ejemplo el famoso PASS MUSEUM que le permitirá entrar a todos los museos de París durante uno o varios días.

Lo interesante de esta sección es que usted podrá comprar las boletas o hacer sus reservas, en linea directa con los proveedores de los servicios sin mediar ninguna intermediación lo que es favorable para usted y le permite obtener las mejores tarfas y precios del mercado. Usted podrá cancelar con su tarjeta de crédito, esa es una súper ventaja ya que no tendrá que gastar plata allá y mas bien ese dinero usted podrá usarlo para visitar otros lugares o pagar sus gastos de alimentación, o para pagar el hotel.

En nuestra sección de Boletas usted podrá adquirir su pase de PARÍS VISITE, por la estadía que usted considere, no olvide usted que el pase Paris Visite le permite utilizar los medios de transportes de la ciudad de París por uno, dos, tres o cinco días de manera ilimitada en el Metro y los Buses de París, además con el París Visite usted tendrá derecho a varios descuentos en las entrada de algunos monumentos.